martes, 11 de diciembre de 2012

Extremoduro ama, ama y ensancha el alma.

Extremoduro Ama, ama y ensancha el alma.

Quisiera que el Sol naciera radiante en todo el mundo
que iluminara el hogar en donde tú vives.
Lugar árido y de niños de color en lo profundo
de el bosque de arena, pobreza y sabiduría.

Abro el alma, el corazón y voy hacía ti que nada más
te enseño mi oido y la malicia y yo pido tu y yo repartamos
amor, lágrimas y sonrisas para estar juntos.
 
Por que  me pusieron estas costumbres
no me  educaron para ser un pobre 
pero prefiero verte a ti que a cualquier persona.

Dejaré mi hogar para poder verte siempre cada despertar
volaré para encontrar tus ojos entre la tierra estéril
y siempre estaré vivo para poder verte cantar.
Soñar eternamente contigo, en un beso sin final.

1 comentario:

  1. Natalia, esto no son tercetos, ni la rima la que pedíamos, ni hay ilustración. Por favor, arréglalo.

    ResponderEliminar